FANDOM

Cinco noches en el Wario (FNAW) es un juego de point and click de terror basado en el popular juego cinco noches en el Freddy. Fue creado por WwwWario.

2015-01-08 18 22 04-Five Nights at Wario's

Usted juega como un guardia de la noche para una comida rápida recién reabierta fábrica, donde los fantasmas de Wario, Waluigi, Luigi y otros intentan aproximarse a la oficina. Puede cerrar las puertas y utilizar la cámara para Asegúrese de don't conseguir en. El jugador también tiene acceso a luces de la puerta, para que pueden comprobar las manchas oscuras para asegurarse de que no hay personajes se esconden allí. Si el jugador es capturado, los personajes de matar a la jugador y el jugador deben reiniciar la noche estaban en.

Historia Editar

Cinco noches en el Wario primero fue anunciado el 12 de diciembre de 2014, como un teaser. 8 días más tarde, fue lanzado un trailer, que muestra detalles del juego, junto con una demostración. En 30 de diciembre de 2014, WwwWario lanzado otro trailer con la canción del tema de la game\. El juego completo fue lanzado el 6 de enero, 2015, con la descarga del juego completo.

Preguntas y respuestas Editar

  • Los cuadros utilizados para ambos juegos son de Google imágenes.
  • Todos los caracteres son fotos editadas de Brawlbox, un modelo de Super Smash Bros Brawl posando herramienta.