FANDOM

Wario es el antagonista principal en las cinco noches en la serie de Wario. Deambula por la noche, en varios lugares diferentes en toda la serie y es el villano más recurrente.

Apariencia Editar

Él básicamente se ve como el personaje de los juegos de Mario con un par de diferencias. Sus ojos están tachados, se dispone de dos conjuntos de dientes, y un par de dichos dientes que faltan. Curiosamente, aparecen intactos cuando él está mirando en la Congelación de la Sala, durante su jumpscare, y en la pantalla de fin de partida.

Juego Editar

Comienza en la Entrada 1, a continuación pasa a través de Almacenamiento, Congelación de la Habitación, y la Oficina de la Salida, antes de intentar ir a La Oficina. Wario también mata el jugador en el momento que ejecutan fuera del poder. Su jumpscare se compone de él "saltar" hacia el jugador, boca abierta, los brazos a su lado hasta que la pantalla de los recortes a la estática. cuidado con mario te sa le ala 1am 2am 3am 4am 5am 6am 12 am

Trivia Editar

  • Él parece tener alumnos, sin embargo, son tan ligero que sólo puede ser visto cuando mirando a la Congelación de la Sala de cámara.
  • Su izquierda alumno (desde su punto de vista) parece ser más grande que la de su derecha, que es la cruz de los ojos.
  • Wario, a diferencia de los otros fontaneros, tiene un doble conjunto de dientes.
  • Wario también pueden aparecer en el Almacenamiento, agazapado bajo (lo que parece ser) cajas.
  • Wario es el único personaje en el juego con dos jumpscares.
  • Wario parece cambiar en apariencia. Mientras que en algunas de las habitaciones Wario tiene la ausencia de algunos dientes, en algunos otros lugares que están intactos, y por lo tanto su modelo lo hace.
  • Él también parece girar en grande cuando él se esconde abajo, en el Almacenamiento.
  • Su jumpscare es una reminiscencia de su neutro especial en el Super Smash Bros juegos